fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 30 de octubre de 2010

Para que intentar adelgazar pudiendo engordar? ese es mi lema!!!!!

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures
C: hamburguesa ( carne, queso, cebolla, quepchu y mostaza)
MT: 3 magdalenas y 8 galletas
C: 2 fajitas ( poyo, tomate natural, lechiga y salsa de fajitas)
Demporte: 0


Ayer veo los resultados del mes 6 kg y que hago yo... empezar ha zampar para combertirme en la mujer de las 1000 TONELADAS, pues voy por buen camino para conseguirlo!

Todo esto ha empezado porque como estoy solita en casa y malita he pensado (gran error ese de pensar) que ya que nadie me mima me pordía comer una magdalena, una tras otra claro... para que parar pudiendo seguir zaptando.

Y que he ganado??? 5 minutos de "disfrutar" comiendo y mucho remordimiento aparte de un par de kg.
Lo de disfrutar va entre comillas poque sabía perfectamente que lo que estaba haciendo estaba mal, y solo pensaba en que comer no me ayudara a ser más feliz pero ahí seguía yo zampando como una de esas gordas que dicen estar orguyosas de ser como son....mentirosas!!

Lo peor de todo es que una amiga me ha llamado para que fuera a su casa con unos cuantos amigos, nos ivamos a disfrazar, ha jugar a la wii, a cenar pizza y yo por evitar la tentacion de la cena la he dicho que no, asique me he quedado en casa muerta del asco más sola que la una y todo para nada porque me he dedicado a zompar....

Hoy en el blogg de Anita he leido "Portaros bien princesas, que no se nos caiga la corona el fin de semana", pues a mi no solo se me cae sino que la escupo y la pisoteo...

NO SIGAIS MI EJEMPLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario