fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 31 de octubre de 2010

me he propuesto engordar hasta reventar

Hola princesita!

Intake de hoy:

D: -

C: pasta con champiñosnes, tomate y cebolla (asqueroso)

C: huevos fritos 2 con patatas

Demorte 0

No iba mal el dia pero he decidido cagarla con premeditacion y alevosia.

Luego he pensado en vvomitar y he estado mirando algunas paginas con tips para ello pero alfinal no lo he intentado, creo que soy un poquito cobarde y no me atrevo.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Tampoco es mucho lo que has comido, además el cuerpo de vez en cuando necesita un cambio en la dieta, una variación de calorías, si no se acostumbra y dejas de adelgazar.

    No deberías ni pensar en vomitar, es algo que te mata por dentro si lo haces mucho y no es un camino que debas escoger, mejor adelgazar poco a poco y sanamente, dándonos una alegría de vez en cuando, que hacer locuras perdiendo mucho de golpe, ya que ese peso es muuucho más fácil de recuperar.

    En vez de pensar en las veces que caes, piensa en lo mucho que has avanzado, vas en el camino de conseguir lo que quieres, has perdido mucho ya y cada vez te faltan menos pasitos, deberías estar orgullosa de tu cambio en vez de martirizarte.

    Mucho ánimo que tu puedes!!!!

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar