fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hola princesitas!
Intake que hoy:
D: -
C: pasta (cebolla, champiñones, tomate y queso)
MT: gelatina
C: tortilla francesa (2), 2 lonchas de pavo, 1 biscote
Deporte: 0
Quería pedir perdón por los pensamientos de ayer se que vomitar no es la solución a mi mis problemas, que lo que tengo que hacer es comer poquito, sano y hacer deporte  y no dedicarme a comer como una cerda para luego vomitarlo, ese no es el camino que yo quiero, esa no es la manera de conseguir mis objetibos.
Después de un desastroso puente por fin llega la vendita rutina… Dios como amo la rutina!!

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario gaby, en serio, la solucion es bajar el ritmo si, no hay nada mas que eso . un besito !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja echas de menos a hellokitty? Si quieres te paso la imagen y la pones como fondo, a mi ya no me convencia!!
    Muchas gracias por tus consejos, la proxima vez en vez de decirle directamente mis problemas, le avisaré de que lo ultimo que necesito es que me la lie... Y la verdad es que tienes razon, en momentos de crisis cualquier trabajo es bueno para pagar las facturas del coche, pero me agobia no tener tiempo...
    Y bueno que te digo yo a ti! no has tenido muy buenos días! Me gusta que te hayas quitado el pensamiento de vomitar! mucho mucho, eso es malo, y a la larga se adelgaza mas como lo estás haciendo! Porque no podrás quejarte no? 6 kilazoooos en un mes!! que ya los quisiera yo eh! Mil besitos gaby! Que he estao perdiilla en el puente pero ya estoy aquiiiiiiiiiii!! XD

    ResponderEliminar
  3. hola que tal?la dieta dukan mas que dieta es metodo no te dicen exactamente lo que tienes que comer tienes unos alimentos permitidos en cada fase y de esos alimentos comes ilimitadamente, besines

    ResponderEliminar
  4. Ola NeNa!!!

    Lindo diario primera ves x aki decenadote muxa suerte ste nuevo mes veras k sera genial y aki stare siguiendo te x kualkierkosa BesozZ...

    ResponderEliminar
  5. he leído tus últimas entradas y sí, tienes razón, vomitar nunca es la solución (al menos desde mi punto de vista) pero sé cómo te sientes, yo tambien tengo días en los que no puedo evitar darme atracones, arrepentirme, sentirme la cosa más gorda del mundo y pensar en vomitarlo todo, aunque luego nunca lo hago. no sé, creo que es porque considero que es la única forma que tengo de controlarme, porque pienso: "como ahora me dé por vomitar, de ahora en adelante no voy a hacer más que comer para luego vomitarlo todo y no voy a volver a ser capaz de ayunar nunca más" y tampoco quiero eso, sabes? prefiero controlar lo que como y asumir los resultados o las consecuencias de ello, que dejarme llevar por el impulso de comer como una cerda para luego hacerme daño vomitando.

    madre mía, menuda parrafada xD

    y en cuanto a L, si no cuento nada nuevo es porque no ha ocurrido nada =( hace muchisimo que no lo veo y no hablo con él... la verdad no sé qué pensar, estoy segura de que él ya me ha olvidado y creo que yo también lo estoy olvidando a él.
    un beso enorme preciosa!
    V.

    ResponderEliminar