fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 2 de noviembre de 2010

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures

MM: 2 biscotes y 3 lonchas de pavo

C: ensalada (lechuga, 1 tomata, 1 huevo, 1 lata de vonito, 2 lonchas de pavo y queso)

MT: gelatina

C: 2 huevos rellenos de atun con tomate

Deporte: 1 horita de andar

Odio madrugar y tener que ir a clases pero no sabe nadie lo bien que me sienta!!

Empezamos un nuevo mes, olvidemos los errores de octubre y pensemos en las posibilidades de noviembre.

Mucho animo a todas!!!

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad y Noviembre viene lleno de cosas buenas... que octubre ha sido un poco flojillo xD

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jo desde que empece con la dukan todo me parece poca comida como en la dukan hay que comer tanto bueno en mi nueva entrada del blog dejo una pagina con resumens de la dieta, recetas y listado de alimentos te dejo otra pagina para calcular el peso
    http://www.dietadukan.es/calcula-tu-peso-justo
    Muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Noviembre... lleno de buenos pensamientos eh! XD
    Esperemos cumplirlos todos la verdad! Que luego una se cae y no para de tropezarse!
    Y que sepas que a mi tambien me gustó hablar contigo muuucho muuucho!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón cari, tenemos que empezar éste mes con fuerza para que cuando acabe, la bascula marque menos peso del que teníamos cuando empezó, ahora es tiempo de ponernos las pilas para que a las navidades (ya sabes, vestiditos, salir de noxe) estemos deslumbrantes.
    Muy bien tu intake guapa, a seguir!

    ResponderEliminar