fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures

MM: 2 biscotes y 3 lonchas de pavo

C: pechuga de poto a la plancha con guarnicion (cebolla, pimiento verde y rojo, champiñones y tomate)

MT: gelatina

C: ensaladilla rusa (patata, huevo, atun y aceitunas)

Deporte 1 horita de caminar. Mi madre se me ha apuntado y mas que caminar eso era una maraton!

Anita por dios no me nombres las navidades que solo de pensarlo...me da un patatus! tantos dias sin clase, sin nada que hacer, con tanto mazapan, tanto turron, tanta cena y comida familiar.... uffff. Y que conste que me encanta las navidades (es mi cumple...aunque me haga mayor, y eso de estar toda la family reunida tambien me gusta) pero en el tema comida son una maldicion

un besito queridas!

3 comentarios:

  1. Princesa, espero que logres tus metas, y vamos que se puede! (: .

    El ayuno es la forma más fácil con la que he bajado de peso, lo que si, es que como me es fácil bajarlos, también me son fáciles de subir. Ahora ya estoy comiendo más normalmente, porque quise dejar en paz a los ayunos (:.

    Navidad *escalofríos*, Año nuevo *escalofríos* Oh, Dios... pero qué fechas más complicadas son esas, y mi mamá trabaja en una dulcería, por loq eu esos días le dan muuuuchas cosas :W, no quiero que lleguen U.U

    Trato de cuidarme siempre, y cuando sé que estoy exagerando demasiado, tanto con Mía (que la he ido dejando por los múltiples problemas que acarrea) y con los ayunos... trato de volver a la normalidad, porque estoy conciente de lo complicado que se puede volver la situación de un momento a otro.

    Que estes muuuy bien, ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me está dando miedo ya la navidad!! Por eso tenemos que estar perfectisimas! Y bueno... tambien tendremos que ser un poco mas fuertes y no mirar mucho los dulcecillos, y de toda la cantidad enorme de comida que haya coger la mas "sana" aunque no se yo eh.. parece dificil!!!
    Muchos besines guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uy cariño, yo también temo las navidades, tanta comida junta y una pasando hambre..combinación peligrosa, pero en eso consiste nuestra vida, en controlar nuestro apetito por la comida para lograr los cuerpos que anhelamos.
    Me alegro que estés haciendo ejercicio, ya sabes ejercicio + dieta= combinación perfecta!!!
    animo cariño, que sigas bien!!

    ResponderEliminar