fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 12 de octubre de 2010

Hola princesitas!
Intake de hoy:
D: sirope
C: 2 biscotes, 1 tomate, una ensalada de atún cebolla y 2 huevos cocidos
MM: 4 galletas y unos crispís
C: sirope
Dicen que no hay 2 sin 3, y después de todo lo que cene ayer hoy me atiborro a galletas…
Y siguiendo con canciones de Alejandro sanz a ver si después de la tormenta viene la calma…
Bueno estoy algo desanimada, a ver si mañana con mi rutina de clases y comiendo menos me animo y os comentó.
Un besito

4 comentarios:

  1. Hola guapa me paso para mandarte un beso y muuuuuucho ánimo.
    Te puedo decir que tienes que acostumbrar al cuerpo a comer cada día un poco menos.
    Yo cuando me estoy una temporada comiendo mal luego me cuesta mucho comer poco pero al paso de unos días el cuerpo se va acostumbrando y no te pide tanto.
    No descuides la ingesta de frutas y verduras y sobre todo desgasta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuanto tiempo!!! no te desanimes por caer, aunque no me parece que hayas caido, ya que aunque lo hagas te controlas, otros tal vez en vez de cuatro galletas se hubieran comido el paquete entero seguuuro, asi que vas bien.

    Opino lo mismo que ganda2009, ve poco a poco, si disminuyes la comida poco a poco te entrará la ansiedad.

    Te has dejado el ejercicio??? deberías hacer al menos un ratito todos los dias, así quemas más calorías y el cuerpo se reafirma a la vez que adelgazas, yo me he propuesto volver a hacerlo, a ver si normalizo un poco mis comidas y horarios, que estoy un poquillo descontrolada ultimamente.

    Mucho ánimo y pasito a pasito, Besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  3. Mira Gaby, no has sido la unica que ha estado el puente zampa zampa!! Muchas de nosotras hemos caido, la semana pasada lohiciste muy bien! Asi que seguro que algo notarás cuando consigas pesarte. Y claro que despues de la tormenta llega la calma. Solo tienes que encontrar el momento para empezar (de momento yo no lo encuentro xD).

    Muchos besitos y sigue haciendolo así de bien!!

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres zorra! jajajaja. Me hace mucha ilu que te hayan gustado mis uñas y mi sobri ( ami se me cae la baba)!!

    ResponderEliminar