fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hola princesitas!!
Intake de hoy
D: sirope
MM: 2 biscotes y pavo
C: arroz con (2) huevos duros (a las 5:30 de la tarde es que he llegado a cas muerta de sueño)
C: Sirope o nada (no se)
Bueno chicas lo dicho después de la tormenta vienen la calma y hoy no ha estado mal (en lo que a comida se refiere) porque la bronca que he tenido con mi madre hace escasos minutos ha sido de las gordas, y porque, por un tornillo de la taza del váter que estaba suelto, mi madre se piensa que soy fontanera…. cada vez que viene de trabajar más vale que ya este dormida porque sino….
Yo quería ir a andar una horita como he hecho este fin de pero he tenido que ir a hacer la compra que me he tirado fuera una hora y media y luego he limpiado la nevera que se caía de mierda, asique no me ha dado tiempo. A ver si mañana que salgo 2 horitas antes de clase puedo ir a nadar una horita.
He comprado fruta y verduritas con ellas me he hecho un puré de verduras, y a mi hermano le he sacado unas albóndigas que tenia congeladas y así mañana no tengo que cocinar nada de nada!!!!!
Bueno muchas gracias a todas por vuestro comentarios sobre todo a EleniTa (mi Zorra favorita, que tiene una sobrina preciosiiiiiisima) que es la que más me comenta,  ThiNiCieNTa que de vez en cuando se deja caer y a todas las que en algún momento me habéis puesto un comentario
GRACIAS A TODAS!
me dais un fuerza y ganas de contunuar que no os lo podeis creer
Un besito

1 comentario:

  1. Gracias a tiiiiiiiii! que tambien pasas a menudo por mi blog! Y aunque me digas zorra! en el fondo me hace gracia! y un monton de ilusion!

    Estoy deseando de que te peses!!!!!!!! porque seguro que has bajao joe! Te lo mereces! y di que si! a andar, pero a buen ritmo eh!
    Madres madres... yo con la mia estaba to el dia discutiendo, pero en el fondo se les quiere eh! XD disfruta de las peleas que las echarás de menos ! jajaa

    Besiiiiiiiiiiiiitos

    ResponderEliminar