fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comida en el MC donals

Hola princesitas!
 Sí chicas lo reconozco llevo una semana planeando ir al MC con mis compañeras de clase, he estado súper indecisa no sabía si ir o no ir y al final he ido…
Intake de hoy
D: 2 yogures 0%
MM: pavo 0% y quesitos
C: ensalada (SI QUERIDAS ME HE COMIDO UNA ENSALADA EN EL MC)
MT: gelatina y un moffin
C: carne picada y un tomate
D: 0 (escusa fantástica, en Madrid está nevando!!!)
Bueno como comentaba al principio mis compis de clase organizaron una comida en nuestro sanísimo restaurante… y la verdad es que las adoro me están ayudando muchísimo con un trabajo de clase y me apetecía mucho ir  con ella, asique ay estaba yo en la cola pensando que comerme si una CBO con patatas de lux y fanta de limón o una ensaladita mediterránea (lechuga, atún, huevo y tomate) con agüita. Ya sabéis que ha ganado la ensalada y os lo juro que aun no me lo puedo creer yo que siempre que iba con mi family al mc me comía los restos de todos hoy me he pedido una ensalada!
Y porque una ensalada porque si me pedía la hamburguesa estaría pensando dios con esto voy a engordar 3 kilazos y con lo que me cuesta bajarlos y así no se disfruta, y además sabiendo que no podía ir a andar sabia que los remordimientos iban a ser horribles!
Claro que mientras las otras se zampaban sus grasientas hamburguesas yo tenía una carita de cordero degollao… pero bueno el rato de la comida eran solo 10 minutitos! Pero que son 10 minutos comparados con toda una tarde de satisfacción por el buen comportamiento… nada!!!
Bueno chicas un besito

1 comentario:

  1. ERES UNA SUPERCAMPEONA!!!!! el dia que te peses piensa que podrías pesar 500 gr mas si te la hubieses comido!!!! De verdad que has tenido muchisisisisisma fuerza, yo creo que hubiera picado con un mc pollo o algo xD!
    Venga guapa besiiitos

    ResponderEliminar