fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 28 de noviembre de 2010

Estado de animo: me siento tonta

Hola princesitas!
Intake de hoy:
D: un baso de leche
C: filetillos rusos
MT: chocolate blanco y mentita poleo
C: nada
D: 0
Creo que he superado con exito otro fin de seaman!

Mi fin de: estudiar, estudiar y mas estudiar y para que para suspender.... no se porque tengo la sensación de que el examen de mañana lo voy a suspender!!!

Hoy he tenido la tentación de hacerme unos macarrones pero al final he pensado son 5 minutos de "disfrutar" y me he negado.

Creo que necesito una ilusión algo por lo que levantarme por la mañana y sonreír, vale que mi dieta sea un buen motivo y mis estudios otro pero necesito uno nuevo!

Bueno nenas un besito

2 comentarios:

  1. Gaby, no he comentado a nadie, mañana publicaré mi entrada! solo era para decirte, que a partir de ahora no publicaré ninguna discusion mas con mi EX-novio, porque es eso. Ex-novio!
    En fiiiin, te lo cuento porque en parte como lo odias te hará un poquito de ilusion! yo... la verdad es que estoy regularcilla, cada dia un poquito peor! Espero que pase pronto. Ya hablaremos!! muuaks

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Gaby, lo estás haciendo bien, demuestras un gran autocontrol y eso es lo primordial para perder peso, estoy segura de que si sigues así verás tu meta, será duro el camino pero mas dura eres tu así que sigue así, a por ello guapa!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar