fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 25 de noviembre de 2010

estado de animo: cobarde

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 2 yogures 0%
MM: pavo 0% y quesitos light
C: pollo con mostaza
MT 1 café con leche desnatada
C: 2 huevos con atún
D: 1 horita de andar

Bueno hoy había otro dichoso cumpleaños y había mas bollos, cual ha sido la estrategia a seguir: me he escondido en el baño mientras los repartían a lo cobarde pero muy eficaz... aunque cuando he estimado que se habían terminado he salido, pequeño error porque no se habían terminado pero bueno me he quedado con carita de pena pero no he comido ninguno.
Yo se que nunca es buen momento para hacer dieta pero j**** es que esta año me lo están poniendo muy difícil y una no es de piedra.

Prueba de hoy superada con éxito!!!!

Mañana me peso y además empieza el fin de ay ay ay ay que miedito...

Bueno queridas un besito

1 comentario:

  1. Gaby!! se me olvidó decirte que el huevo lo pongo en un plato, asi como si fuera en la sarten para hacerlo frito, pues en un plato. Lo meto en el micro 1 min o min y medio, con algo encima porque mete explosiones, y se hace! sin aceeeeeite :) queda como un huevo frito, pero es dificil que la yema quede sin cuajar!
    Por cierto no puedes tomar mas de 800 ml de lacteos al dia! procura que la leche, yogures, quesitos, no superen esa cantidad!
    Venga guapa besitos que ayer lo hiciste muy bien! espero que hayas perdido muchisisisisimo

    ResponderEliminar