fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 26 de noviembre de 2010

estado de animo: envidiosa

Hola princesitas!
Intake de hoy:
D: 2 yogures
MM: pavo 0% y quesitos
C: carne picada y un filete de pollo (sobras)
MT: gelatina y un mentita poleo y manzanilla
C: 2 huevos con atún
D: 0
Es viernes asique estoy súper desanimada ya que mi vida social es un asco y me toca encerrarme en casa, por lo menos tengo la escusa de que tengo que estudiar pero como a mí misma no puedo mentirme pues…
Además ha venido mi primo con su novia 2 añitos  que envidia mas mala yo también quiero un noviete, las que estáis peleadas con el vuestro pensareis que para que? Pero joder yo nunca he tenido uno y ya tengo ganas, hay veces que digo mejor sola que mal acompañada pero no me lo creo ni yo y es que creo que más vale sentir algo aunque sea dolor a no sentir nada. También estoy muy harta de que la gente no me tenga en cuenta porque como nunca he tenido un novio no tengo ni p*** idea… pues anda que no he imaginado cosas…
En fin chicas espero que tengáis un buen fin de
Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡hOLA WAPA!
    no te preocupes que todo llega, por experiencia te digo, que tengo amigas que estan igual que tu y otras que han pasado por lo mismo y pensaban lo mismo que tu pero que les ha llegado asi que mientras tanto...¡elabora planes para el futuro que llega! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. hazme caso, lo de "mejor sola que mal acompañada" es totalmente CIERTO. te lo digo por experiencia. tu tranquila que todo llegara cuando tenga que llegar...
    un beso enorme y mucho animo!
    V♥

    ResponderEliminar