fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 14 de noviembre de 2010

estado de animo: indiferente

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 1 manzana

C: macarrones con cebolla, tomat y esparragos.

C: lomo embuchado

Deporte 1 30 de natación

Hay algo que me gusta y que es un sintoma de que me hago mayor, ya no necesit a mi madre para ir a hacer deporte puedo ir yo solita y no pasa nada. Por otro lado se que es raro que estando tan gorda me valla a la piscina sin nungun trauma yo tampoco lo entiendo, porque lo que es ir al gym os juro que me mata la verguenza ya veis soy un vicho raro...

Bueno chicas voy a ver si empiezon con Dunkan ya sabesi solo proteinas durante 6 dias, seguire ponieno mis intakes por si alguna experta ve que lo haga mal que me pueda corregir y dar consejitos porque yo esta dieta no la entiendo mucho,

Bueno mañana es LUNES tengo sentimintos contradictorios por un lado mi tan necesitada rutina pero por otro mi tan aburrida rutina...

Un besito queridas!

1 comentario:

  1. Vamos Gaby con la Dukan que en 6 días verás como perderás un monton de peso! Otra cosa es... debes comer tantos hidratos como kilos pesas! http://dietadukangirl.com/2010/09/18/tabla-de-proteinas/
    Venga guapa muchos besitos!!!

    ResponderEliminar