fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estado de animo: indignada

Hola princesitas!

intake de hoy:

D: no e ha dado tiempo ( p**** autobuseros!!!esque yo me levanto y cuando llego a clase desayuno...)

MM: 2 yogures, y pavo

C: 1 lubina con cebolla

MT: 1 yogur de fresa con 2 cucharadas de salvado y 1 mentapoleo

C: 2 huevos con atun y 1 yogur de fresa con 2 cucharaditas de salvado

Deporte 1 horita de andar

Mi ingnación, resulta que yo soy una forofa de Federico Moccia y sus libros " a tres metros sobre el cielo" "tengo ganas de ti" y "perdona si te llamo amor". Pues resulta que van a sacar la peli de a3msc, hasta ahí todo bien, pero esque la tia que hace de la protagonista es un cayo malayo, resulta que le han cambiado el final y para colmo he leido que el papel de Mario Casas que esta a la altura del protagonista llamado Step  en español se lo han cambiado por Hacha, que nombre de MIERDA es ese!!!!

Pues me estoy planteando muy seriamente el ir a verla... no mentira pienso ir lo antes que pueda!!

Bueno un besito queridas!

2 comentarios:

  1. Hola Gaby, que tal guapa!! muchas gracias por leerme y por pasarte por mi blog, me gusta mucho leer tus comentarios.
    Te quiero felicitar por esos 7 kilos que has bajado, lo estás haciendo bien, así que no te desanimes y sigue, que piedrita a piedrita haces una montaña.
    Pd: Has visto la chica de Tenerife que está en gran hermano que bajó 40 kilos!! eso si que es inspiración, si ella pudo tu puedes así que animo mi reyna!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar