fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 16 de noviembre de 2010

Estado de animo: muerta de cansancio

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures

MM: pavo (yo tomo el de alipende no se si esta bien)

C: carne asada con cebolla (tenia un poquito de aceite... vale tenia mucho aceite!)

MT: 1 yogur de fresa con salvado y un menta poleo

C: 2 huevos con atun

Deporte 0

Siento poner escusas chicas pero me he tirado una hora depie esperando al autobus y me dolia hasta las pestañas... y lo peor esque a casa he llegado a las 3:30, si tuviera un coche llegaria a casa a las 2:15

HIJOS DE P*** LOS AUTOBUSEROS que les cuesta ser un poquito puntuales, que luego llegas tu despues de que hayan cerrado a puerta y se van delante de tus narices...

Bueno un besito queridas

3 comentarios:

  1. Yo odio andar en autobus
    jajaj prefiero caminar!!!!
    nada mal tu intake:)
    fuerzas linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby! Sino me equivoco es la marca campofrito, tiene uno que es sin grasa, está el normal de charcuteria, que te cortan lo quieres. Y el de paquetitos envasados al vacío. En los envasados al vacío hay sin grasa, y sin grasa y sin sal. El mejor de todos es el ultimo, ya que no lleva sal, que recomiendan no tomarla. Pero económicamente, el mejor es el de charcuteria. He comprobado que voy todos los días a comprar y que, esta dieta, sale cara.
    Se que las cosas echas sin aceite están muy malas, pero es así como realmente funciona la dieta!!!!! xD

    Venga gaby!! A ver si notas resultados pronto! Y si no los notas, intenta perfecionar esas cosillas, mientras puedes seguir asi, a lo mejor te va bien!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Ánimo nena, que vas muy bien.

    Hay días que o no podemos o no nos apetece hacer nada de ejercicio.

    Te parecerá una tontería, pero hay métodos de quemar un pelín más de calorías y mantener el metabolismo activo para que no baje tanto.

    Yo nunca nunca me estoy quieta, ni siquiera cuando estoy tumbada viendo la tele, ya que no paro de contraer y soltar los gluteos y encoger la tripa, parece una tontería, pero supongo que haciendo 20 veces más repeticiones equivaldrá a abdominales y sentadillas, te puedo asegurar que he llegado a tener agujetas de hacer ésto. Al principio cuesta, porque tienes que concentrarte en el movimiento, pero cuando llevas un rato parece que el culo quiere moverse solo y eres incapaz de dejarlo quieto.

    Pruébalo
    No es un sustitutivo de las caminatas, sólo es una ayudita extra ;-D

    Besos

    ResponderEliminar