fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 3 de diciembre de 2010

casi 10 kilitos menos

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: un mentica poleo y una magdalena dukan
MM: 2 yogures
C: pechuga de poyo con cebolla y pimientos
C: gelatina y un pokito de chocolate blanco

D: 1 horita de natación

Bueno el notición del dia 104.4 os lo podeis creer sin hacer nada de deporte y he persiso 2 kilitos dios como merecio la pena comerme esa ensalada en el MC.

Por otro lado tengo el miedo de que como he bajado mucho esta semana la que viene engorde que ya me paso una vez...

A este ritmo podria llegar a mi meta y empezar 2011 con dos cifras dios que ilusion!!!

bueno chicas ser buenas que llega un puente muy largo y tanto tiempo sin hacer nada es mu malo
un besito

1 comentario:

  1. casi 10 kilos menos!! ENHORABUENAAA!!! :D
    esa es la mejor de las recompensas, que despues de todo el esfuerzo que has hecho se vean los resultados :)
    un beso enorme y sigue así de bien!!
    V♥

    ResponderEliminar