fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

jueves, 2 de diciembre de 2010

nuevo mes, nuevas metas

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures.
MM: pavo 0% y quesitos light
C: pechuga de poyo con cebolla y pimientos
MT: mentita poelo
C: gelatina y moffin dikan
D: 0 y esque con el frio que hace yo paso

Yo entiendo que nunca es buen momento para hacer una dieta o intentar adelgazar pero jo***... hoy otro cumple y que nos ha traído chuches! pues yo tonta de mi me he cogido la bolsa y mientras esperaba al autobús me he comido 2!!!! Dios es que para que las habré cojito si ya sé que tener la boquita cerrada es imposible....

Siempre me ha encantando diciembre por 2 motivos: 1 es mí cumple y 2 son las navidades y nos reunimos todos para los eventos. Pero este año no tengo ningún interés de que se llegue, entre el puente, mi cumple y las reuniones familiares va a ser un momento de mucha tentación.
Me encantaría quitarme ese p*** uno y empezar el año con 2 cifras pero como soy una zampona y una vaga lo tengo chungo... pero intentare quedarme lo más cerquita posible!

Mañana es viernes y me toca enfrentarme al enemigo no sé porque me da que he engordado ya que esta semana no he hecho nada de ejercicio y es que aparte de zampar soy una vaga!!!!

He sacado un 9!!! Si en ese examen que iba a suspender he sacado un 9!! Claro que la mierda de la ortografía me lo ha bajado a un 8 pero bueno...

Bueno queridas un besito!

1 comentario:

  1. Ola hermosa!!

    te deceo un genial mes veo k empiezas con animo y me da muxo gusto Suerte amor k sea un exelente mes t.k smuack smuack.::

    ResponderEliminar