fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 5 de enero de 2011

noche de reyes... ¿ yujuuu!!?

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 1 cafe con leche
C: pollo a la plancha y 2 menta poleo con manzanilla
MT: pavo (50 g) y un cafe con leche
C: 3 huebos y 2 latas de atun
D: 0 (baga de mierda eso es lo que soy!!!)

Bueno antes que nada muchas gracias por los consejos de ayer, tomo nota... A ver si empiezo las clases y se me quita la tonteria.

Yo se que los reyes no me van a traer nada porque no he heco la carta pero y vosotras que habeis pedido?
Espero que a mis pincesitas os traigan todo lo que hayais pedido
Yo por querer quiero un novio rico, wapeton y que me quiera mucho eh!! que el dinero no da la felicidad aunque paraque negarlo ayuda muchisimo ja ja ja ja y lo de wapo bueno para wustos los colores... aunque condo tenga 50 años la belleza... en el corazon! pero como no he ehco la carta...

La noche de reyes vamos todos los primos a cenar a casa de mi tia, dormiremos alli, por la mañana nos despertaremos y abriremos los regalos ( no se que haremos este año porque no hay regalos para nadie, esta la cosa mu chunga) comemos todos juntos y despues nos tomamos el chocolate con roscon y cada uno pa su casa. Cuando era pequeña era la cosa que mas feliz me hacia pero ahora... soy la unica chica asique todos mis primos se ponen a jugar a la pley, el que va detras de mi seguramente se pire con su novia y yo me aburrire como una ostra.
La comida no me preocupa ya que todos saben que estoy a dieta y no me van a dejar hacercame... que haroa se lo agradezco pero cuando todos esten zampando como cerdos me morire de la envidia...

En fin .... que planazo!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! En mi caso no festejamos más Reyes. Hace rato ya. Por suerte!!!! Otra comilona más no lo iba a superar fácilmente!!. Es bueno que en tu casa, sabiendo que estás a dieta, te alejen de la comida. En mi caso es todo lo contrario, saben que estoy a dieta e igual me insisten en que coma.....ay-ay-ay!!! Cada una debe luchar con lo suyo (y también con su familia! jaja). Besitos preciosa y ojalá la pases lindo y no te aburras mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Bueno igual cae algo en reyes...
    :P
    que te lo pases xaxi guapa un besito cuidate
    ;)

    ResponderEliminar