fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 4 de enero de 2011

NECESITO UNA ILUSION

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: nada( me desperte muy tarde)
C: cane picada (300g) pimiento, cebolla y tomate triturado
MT: pavo sin grasa (75 g)
C: 3 huevos y 2 latas de atun
D:0

Conoceis esa sensacion en la que vuestra vida esta vacia, en la que no encorntrais una razon para levantaros por la mañana pues eso me pasa... estoy desencantada no tengo nada que me motive a levantarme por las mañanas nada por lo que seguir adelante, bueno nada es muy exagerado tengo a mi familia, mis estudios y mi dieta pero necesito algo que me ilusione otra vez!

La rutina de no  tener rutina me sienta fatal! se que luego me quejo por madrugar y esas cosas pero el tener que ir a clase me sienta genial, creo que es porque por lo menos veo y hablo con alguien... cuando no tengo esa rutina me quedo en casa encerrada y sola y asi me pasa que me dan estos bajonazos.


Un besito

4 comentarios:

  1. no te preocupes wapa! la verdad es que yo pienso que siempre tienes una razon por la que levantarte, puede ser desde la clase que tienes ese dia que te mola, hasta que ese dia vas a ir de compras,o si miras a largo plazo, la meta por la que estudias (¿en que te apetece trabajar?) o con quien quieres estar o que casa quieres tener en el futuro...la rutina es eso, rutina pero inevitable...¡pero esta noche vienen los Reyes! al menos esto solo pasa una vez al año jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual, por eso me tengo que obligar!
    tienes que establecerte unos horarios, levantarte mas o menos a la misma hora, salir por la mañana a hacer alguna compra, ponerte una hora para ir al gym, ese tipo de cosas ^^

    ResponderEliminar
  3. buff...
    no se... una ilusión?¿
    a mi me solía pasar eso antes.
    Lo que me motivaba levantarme era la música ^^ que últimamente estoy escuchando nuevos grupos que no conocía, y cunado estoy en casa y me aburro me meto en desmotivaciones.es y me motiva ^^ y también empece a subir carteles está muy bien la pagina.
    No se si te servirá de algo lo que te he dicho pero eso es lo que me anima a mi últimamente ^^
    besitoss cuídate ;)

    ResponderEliminar
  4. Tenés que hacerte una rutina, armarte ciertos horarios a cumplir para las vacaciones. A todas nos pega el bajón en esas épocas. Pero no te preocupes que ya vas a volver a la rutina de madrugar y vas a extrañar levantarte tarde!! Besos.

    ResponderEliminar