fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 3 de enero de 2011

Estado de animo: chof chof

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 2 yogures
C: pollo a la plancha (300g) y ensalada de lechuga tomate y cebolla
MT: 1 cafe con leche
C: 2 huevos y 2 latas de atun
D: 1 horita d e natacion

Hoy e empezado ha hacer un trabajo para clase y me estoy desesperando, para variar no se como hacerlo en fin a ver si mañana tengo mas suerte
Un besito

9 comentarios:

  1. venga, no te extreses, ya veras como mañana se te ocurre como hacerlo ;)
    ^^ y muy bien a si me gusta haciendo deporte :)

    ResponderEliminar
  2. mañana sera mejor :)

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. Jo, ni te imaginas lo qe te entiendo..porque ya somos dos! Encima la muy cabrona de mi profesora no deja que sea a ordenador...osea que ya puedo estar pasandolo a mano:(
    Pero tu, arriba esos animos, eh ;) Que ya veo que vas genial con la dieta!
    Un besazo GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. hay que hacer aguna cosa pa subirte el ánimo Gaby!! venga guapa, que ya mismo te pesas otra vez y ves que has vuelto a bajar y te vas a poner bien contenta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola wapa!
    no te preocupes que eso es el memomento de estress, seguro que a estas horas ya te ha salido! ;)
    ¡besitooss!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que encuentras una solucion, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo nena que lo estas haciendo muy bien, bicos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que mañana va a ir todo mucho mejor. Y hoy por lo menos la dieta la hiciste 10 puntos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te contsto la alternancia puedes hacer la que quieras pero casi todo el mundo hace 1 dia de proteinas verduras y orto de proteinas aunque por ahi he visto gente que lo hace de cinco en cinco, pero eso me parece super duro, besines

    ResponderEliminar