fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 2 de enero de 2011

una nochevieja para olvidar

Hola pincesitas!

Bueno ha sido una noche horrible!!! que trauma de noche, la verdad es que bebi muchisimo (5 copas) y con los antibioticos pues me subio mucho y fatal asique me tire todo el rato en el baño... cuando sali medio muerta y palidisima me dieron una bolsa de gusanitos de esas de 500g y me la zampe como si no hubiera comido en tres años... ahora que lo pienso me da de todo pero bueno.
Para seguir la adtitud de A me ha jodido muchisimo no se acerco a mi en toda la noche viendo lo mal que estaba la verdad esque no puedo contar con ella (ya lo sabia pero se empeña en reforzarlo siempre que puede) asique a las 8 de la mañana que mis primos salieron de la plaza de todos me fui con ellos a casa sin decirla ni adios.
Hoy me ha llamado y la verdad me ha extrañado que tubueramos una "conversacion" tan silenciosa...
Es obvio que necesito amigas nuevas con las que salir de marcha!

De J no se nada... y aunque anoche le escribi como 7 mensajes no le mande ni uno!

Pero hay algo bueno!!!!!

Cuando estabamos cenando me llamo una de las chicas que conoci en mi viaje a sudafrica, con ella he compartido habitacion durante 5 meses de mi vida y gracias a ella he vuelto a creer en la gente buena y en la amista.

Me pese 101.2 se supone que no he conseguido mi meta pero yo me peso en la farmacia con ropa y deportivas asique cuando llegue a casa pese la ropa que llebaba 1.5 con lo que si se lo restas realmente si que lo he conseguido....
Ademas hoy por la mañana me pese en casa de mi tia  99.3!!!!!

Pues eso voy a centrar mis energias de 2011 en mi y mi comida sana, mi ejercicio y mis estudios, si un poco yo me mi conmigo y para mi pero me lo merezco

Espero que vosotras hayais tenido una noche mejor que la mia

un besito

6 comentarios:

  1. La mía dejó bastante que desear también...:( Pero bueno, nada de tonterías, y a empezar este año de lujo, vale? Y porsupuesto: FELICIDADES POR LA META ;). Feliz año y disfruta, guapa!

    ResponderEliminar
  2. la mía bien, pero en casita :)
    ÁNIMO!!!! yo diría que has conseguido tu meta, ahora a olvidar la noche vieja que eso ya pertenece a otro año, ahora es un año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy nueva en tu blog y desde ya que te sigo, me gusta mucho.... Y como todas nosotras que estamos en la misma....el 2011 va a ser nuestro añooo!!!!! A full con las pilas. Besos y nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  4. ^^
    biennn pasaste a las 2 cifrassss!!!
    en hora buenaaa :)
    bueno que te valla todo muy bien este año
    un besito cuidate pequeñinaa :P

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante de todo, es que después de pasar la navidad, has seguido bajando, has llegado a las dos cifras, y llevas muy bien tu recorrido! Lo de la nochevieja... ese día, es normal pasarse con el alcohol, pero no es normal que tu amiga no te cuide si te pones mala. Cambia de amigas tía, a mi una tía que me conocía de menos me demostró mas que esa hace 1 mes. Me puse mala, me acompaño a.... tu sabes, incluso me dijo, si tengo que ayudarte lo hago, me llevo a casa, paró antes de llegar por si quería volver a hacerlo y no hacerlo en casa, y al día siguiente se preocupó por mi. Era la amiga de mi amiga, y demostró mas que tu amiga.. no te conviene =(
    Es dificil buscar amigas "verdaderas" yo estoy en esa busqueda, y ojala.. el 2011 nos traiga algo de eso!
    Muchisimos besitos Gaby! he vuelto! yujuuu

    ResponderEliminar
  6. La mia no estuvo mal, bastante tranquila, como una noche cualquiera en realidad, pero bueno mientras se este en buena compañia.... Sobre tu amiga... no se ya le vale dejarte asi de tirada no? no te ha dicho nada?

    ResponderEliminar