fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 31 de enero de 2011

Se armo la marimorena!

Hola princesitas:

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche y 2 cucharadas de salvado de avena
MT: 2 yogures
C: solomillos de ternera (300g) con cebolla
C: 2 huevos con atun
D: 30 minutitos de andar

Que ilusa yo al pensar que la situación no nos explotaría.... parezco gafe! antes lo digo antes pasa.

Resulta que ayer dos minutos después de publicar me fui al salón a dar las buenas noches  y mi abuela le dijo a mi hermano que subiera la tele para escuchar la canción de OT y mi madre le dijo que no que ella estaba leyendo y que no se podía concentrar. Mi abuela en plan coña dijo súbela que aquí mando yo.... mi madre no es conocida por su paciencia asique la dijo si quieres mandar te vas a tu casa.... Mi abuela llorando, mi madre enfadadísima y yo sin saber qué hacer....

Entiendo a mi madre, que quiera estar en su casa y hacer lo que quiera y que con mi abuela pues no pueda.
Y también entiendo a mi abuela que ya es mayor y ay ser más pacientes con ella. también se que la estamos presionando mucho con el tema de mi tía y que ella es su madre y haría cualquier cosa por ayudar a su hija pero mi madre y yo ( yo obviamente influenciada por mi madre) creemos que no les ayuda sino todo lo contrario.

La situación vine desde hace mucho tiempo y por muchas cosas pero lo mas reciente es que mis tíos deben muchísimo dinero ( tiene 2 pisos hipotecados por encima del valor real y un montón de créditos personales...) tampoco os puedo contar mucho porque de la realidad a lo que mi tío le cuenta a mi tía, de lo que mi tía le cuenta a mi abuela y de lo que mi abuela le cuenta a mi madre y de lo que mi madre me cuenta a mi ya os podéis imaginar cómo me llega a la información...

Pero bueno finalmente mi mami y mi abuela hablaron, mi madre se disculpo por supuesto y mi abuelita que es un ángel del cielo pues la perdono, pero las 3 horas llorando no se las quitó nadie...

Me hace gracia como vemos la paja del ojo ajen y no vemos la viga en nuestro ojo... Lo digo porque yo he vivido hasta los 14 años en casa de mi abuela y hemos abusado de ella todo lo que hemos podido y mas y ahora que lo están haciendo otros lo vemos como lo peor del mundo.

Me siento fatal por mi abuela porque como dije ayer es una de las 3 personas fundamentales de mi vida, me ha criado y a luchado por mi siempre doy gracias por haber tenido una abuela cariñosa, atenta y siempre dispuesta a escucharme y a defenderme y  jamás podre agradecerle todo lo que ha hecho por mi!!!!

A mi mi abula no me molesta que este por quí todo lo contrario, si que hay veces que te teienes que adaptar a ella pero yo siempre he vivdo con ella y me siento muy bien teniendola cerca. Ademas soy su nieta favorita... pero como no iba a serlo si me ha criado y yo tambien me lo he currado ehh, que la he escrito un monton de cartas y poemas y cuando necesita ayuda siempre me lo pide a mi porque es con la que más confianza tiene y eso se nota, mis primos se mueren de la envidia... ja ja ja

De todas formas hoy ha bajada dormir aquí porque empieza mañana y la cosa esta como siempre todo normal… No somos una familia perfecta ni mucho menos pero por suerte nos queremos mucho y aunque haya días en los que no nos soportamos los unos a los otros n llegamos al extremo de dejar de hablarnos y esas cosas.


Un consejito: la familia es lo más importante en este mundo!!!!!!cuidarla,  abrazadla, besarla y sobre todo decidla que la queréis siempre que tengáis ocasión

un besito

6 comentarios:

  1. ay nena! que razon tienes! mi abuela practicamente me ha criado y es un poco como la tuya, que tiene que controlarlo todo pero con la edad aprendes que en realidad lo unico que ella quiere es estar con los suyos y protegerlos y cuidar de nosotros...aunque a su manera, aunque no sea la manera nuestra asi quehay que aprender a ser comprensivos y sobre todo no herir sus sentimientos pero tpco dejando que haga de las suyas porque tpco es eso...en fin es como buscar el equilibrio sin que nadie salga perjudicado y sobre todo con mucho cariño de por medio, al fin y al cabo yo se que mi abuela daria su vida por su familia ¡son unas luchadoras! un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. jo nena qué bonito lo del consejito, me ha encantado, porque tienes una razón como el castillo!!

    Buff el tema de la abu es complicadillo... pero bueno, si ella lo ha dado todo, pues yo que sé... mientras no lleguen a los conflictos, ya es mayor supongo... No sé nena, lo que el corazón te dicte en este tema, porque es dificil dar una opinión objetiva, pues me decanto un lado por tu madre porque la entiendo y otra por tu abu porque tembién la entiendo jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! esta claro que la familia es lo mas importante, al fin y al cabo es la que siempre esta ahi y no te da la espalda, pero en todas las familias hay roces y eso no es malo, lo importante es saber solucionarlos y listo, como habeis hecho vosotros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. si, eso es cierto la familia es lo mas importante...
    Pero aveces no sabes como expresarles lo que les quieres, al menos a mi me cuesta mucho decirle a mi madre a mi padre o a mi hermano que los quiero :(

    Bueno mucha suerte y que os valla todo bien por casa :D
    un besinnnn
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que dices de tu abuela. Yo vivi una situacion parecida cuando estaba en Argentina, ya que de pequeña vivi con ella y los dos ultimos años que estuve alli vivio ella conmigo. Lo mejor es reconocer siempre las cosas y no quedarnos con las ganas de decir nada, siempre serenamente claro. Espero que todo se solucione, guapa. Un besotón!

    ResponderEliminar