fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 1 de febrero de 2011

Mi peor enemiga, YO misma...

Hola princesitas!

Intake de hoy:

D: 1 cafe con leche y 2 cucharadas de avena
MM: 2 yogures
C: solillos de ternera con cebolla
MT: 1 menta peler3 tostadas con chocolate blanco
C. 3 huevo
D: 0

Sabeis quien me pone la zancadilla para que no realice mis sueños? yo misma!!!
Tiendo a pensar que no puedo..., que no valgo..., que no sere capaz.... pero SI que puedo, SI valgo y Si soy capaz!!!!

He conseguido el bachillerato y puedo conseguir este modulo!!!!
He conseguido perder 15 kilos y puedo conseguir perdes otros 15 más!!!
He conseguido unas amigas estupendas y puedo conseguir mas!!!!

Solo tengo que proponermelo, creer mas en mi misma y lo conseguire!!!!!

Decirlo es facil, hacerlo....

un besito

7 comentarios:

  1. Claro que si nenaaaa
    el unico impedimento para no poder conseguir lo que te propones es el pesimismo y no tener confianza con uno mismoo
    ^^
    tu puedes y nosotras tambien te apoyamos
    TU PUEDESSSSS
    un besinnnn
    y cree en ti
    :D

    ResponderEliminar
  2. pues claro que si!!! solo creyendo en ti misma y teniendo seguridad es el primer y gran paso para conseguir lo que te propones!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, yo creo en ti.. tal vez no te sirve de mucho pero yo si creo que puedes con todo, yo estaba hundida y consegui encauzar mi vida porque cuando pensamos que no podemos, que hemos tocado fondo siempre hay algo que impulsa a seguir, mucos besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!claro que puedes, todas podemos conseguir lo que nos propongamos, solo hay que poner un poco de trabajo y sobretodo muchas ganas, asi que piensa en positivo y ya veras como todo sale rodado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa es la actitud!! SI QUIERES, PUEDES!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un aplauso para Gaby pleaseeee !
    Que lindoo leeer algo así, muy bien, arriba con ese animo, arriba con ese esfuerzo.. obvio que podes... podes perder 15 o 20 o 30kg mas si queres... vos podes! me encanto tu blog, nos mantenemos en contacto y a seguir así ♥

    ResponderEliminar
  7. toi deacuerdo contigo!!! lo unico k nos impide ser lo k keremos es nosotras mismas !!

    ResponderEliminar