fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

viernes, 25 de febrero de 2011

Gaby mala!!!! 97...

Hola princesitas

Pues eso que en la cena con mis compis comi con chancha...y cual ha sido el resultado pues que he engorfafo 400 gamos... la verdad esque me lo merezco!!!

Hoy estoy en avila en el curro de mi madre, es que la señama pasada lo paso fatal!! la pobre no daba a basto asique este finde he venido a echarla una manita en la cocina..asique no pongo el inteke de hoy porque aunque no he comido nada si que me chupado los dedos pringados es chocolate y en natillas....y mañana hare la cena yo otra vez asique mas de lo mismo... a ver si no me da por comerme una de las tortillas de patata de los clientes....ja ja ja ja

Hoy dia festvo me he levantado a las 8 30 para hacer la mirda de los trabjos... hay que joderse un viernes de puente y yo madrugando! para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor!!!!!
Me he traido mis trabajos porsupuesto!!!!

Un bestito

No hay comentarios:

Publicar un comentario