fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 6 de febrero de 2011

Hola princesitas!

Intake del sabado:
D: 1 cafe con leche y copos de avena (MAL!)
C: vocaditos de pollo
MT: cafe con leche
C:-
D: 0

Me entere tarde que los copos de avena son enemigos ... Pero gracias a las que me lo dijisteis porque sino yo habría seguito tomandolos tan alegrmente.

Resulta que sali por madrid con mi compis de clase, y quedamos muy pronto y no me dio tiempo a cenar. Se que no se puede beber con esta dieta pero... me lo pase genial baile mucho y me rei que falta me hace

Intake del domingo:
D:-
C: pechuga de pollo con ensalada ( lechuga, atun, tomate y cebolla)
C: 2 huevos
D:0

Hoy a sido dia de resaca, si esque no se puede ser mas alcoholica... tamvien he estado haciendo el trabajo de los autores, no se si lo estoy haciend bien porque ella queria que el formato fuera o un cuadro de doble entrada (que no se muy bien que es) o un esquema o un mapa conceptual y yo la estoy haciendo ena redacción... pero bueno segun ella el objetibo de la actividad es que hicieramos nuesta la informacion y a l organizaramos y yo a mi manera lo estoy haciendo...

Nos lo he contado pero la ropa me queda mas apretada que nunca y es que resulta que mi abuela me ha metido tosos las pantalones porque se me caian!!!!!! estoy contenta porque es la primeravez que mi abuela me arregla la ropa para quitarme tela y no para añadirla!!!!! Pero claro ahora me queda todo super apretado y parece que no he perdido nada....

un besito

4 comentarios:

  1. Bueno...sería algo feo qe te quedaran apretados si no supieras que es porque has quitado tela! Pero como lo sabes..no seas tontina, y sientete MUY orgullosa! Y sigue así ;) Un besote. ¡guapa más que guapa!

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Bueno, asi cuando vallas perdiendo mas peso lo notaras enseguida ^^
    joooooo que morro me das saliendo de fiestaaa
    :( esta mierda de examenes no me dejan respirar y llevo sin salir de fiesta sigloss!!!!
    =(
    ojalá terminen ya :S
    Un besinnnn
    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! se ve que has pasado un buen finde eh? jejjee ah y por lo de la ropa no te preocupes, ya veras como dentro de pocoo se te vuelve a caer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La mejor sensación del mundo es saber que los pantalones te quedan grandes por haber hecho dieta...
    Ya sé que ahora te ajustan de nuevo... pero vas a ver lo feliz que vas a estar cuando estos mismos pantalones te queden flojos de nuevo!!!
    Un placer!!
    Besos.

    ResponderEliminar