fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

miércoles, 15 de junio de 2011

Hola pincesitas!

Intake de hoy:
D: 1 cafe con leche 1/2 bollo
MM: 3 yogures
C: pollo a la plancha con pisto
MT: 1/2 bollo
C: 2 huevos con pavo y 2gelatinas
D: 0

Bueno pirmero las buenas noticias! me han llamado para hacerme una entrevista para trabajar este verano en campamentos y esas cosinas!!! asique estoy super contenta si tengo una rutina, veo gente, tengo actividad, estoy con niños y encima me pagan!!! que marabilla

Las noticias regulares... las notas dspues de que me mandaran a recuperacion con 2 de las asignaturas mas tontas he suspendido 1... lo mejor de todo es que es primeros auxulios y el colmo vine al saber que tengo el tutilo de socorrista... ademas que en la primera y la segunda evaluacion tengo un 7 y un 8 ... espero que me apruebe la verdad aunque la media se me va a ir al garete!!!

La maña noticia es que la comida no me sacia por mas que como siempre quiero mas! lo que creo esque yo antes comia para disfrutar y ahora lohago por alimentarme con lo cual no me gusta mucho (me falta el queso, las patatas, la pasta, el arroz, los fritos....) asique no termino de sentirme llena...

bueno un besito

2 comentarios:

  1. Ola nena!! solo pasando a saludar y deceart muxa suert aunk veo k tienes una gran fuerza y eso me da muxo gusto bueno ps nuevamente suert y animo!!!

    BesozZ...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! enhorabuena por lo de la entrevista, ya veras como sale bien y pasas el verano rodeada de niños y disfrutas, de las noticias regulares, bueno la verdad es que es una pena porque si tienes el titulo... pero bueno seguro que te aprueba y la media pues bueno si que te bajara pero lo hecho hecho esta y lamentarse no sirve, asi que animo!! y las malas noticias, pues yo creo que eso es mas psicologico que otra cosa, porque la sensacion de saciedad no depende de que comas fritos o un filete a la plancha, tienes que cambiar el chip porque creo que el problema es como ves tu la comida.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar