fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 12 de junio de 2011

Hola princesitas!

Intake de hoy:
D: 1/2 bollo
C: filetes rosos con queso y pisto
MT: 1 cafe con leche y 1/2 bollo
C: 2 huevos con pavo y piemientos asados
D: 0

el viernes me pese...89.8 esactamente lo mismo que la semana pasada!.... joder se que esto es lento y todo ese royo pero dios que desespere cuando no ves resultados me dan unas ganas de mandarlo todo a la mierda y ponerme a comer como chanchita que no os lo podeis ni imaginar. El viernes despues de pesarme le hice unas patatas fritas a mi hermano y apunto estube de comermela yo... pero bueno al fina no se como consegui controlar el impulso. Sorprendente pero cierto.

Estoy bastante cansada emocionalmente no tengo ganas de nada y noto que me estoy encerrando en mi misma como cada verano... no salgo de casa, no habla con casi nadie... es horrible!

en fin a ver si mañana me animo un pokito

un besito

1 comentario:

  1. Hola guapa!! no te preocupes por el estancamiento, todas hemos pasado por eso, y creeme que si eres fuerte y no desesperas, conseguiras seguir bajando, pero no lo dejes eh?
    Un beso y animate no te encierres y sal!

    ResponderEliminar