fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

domingo, 18 de septiembre de 2011

ni un dia mas!

Hola queridas!

Intaque de hoy:

D: 1 vaso de leche y 1/2 bollito dukan
C: filetes de ternera
MT: 1/2 bollito dukan
C: tortilla francesa
D:0

Bueno chicas es domingo y yo he decidido empezar la dieta!
Tengo que empezar con mi fantastica rutina de ir a clase y nade de comer mierdas.
Mi meta es perder los 25 kilos que me sobran para enates del verano. en un año es lo que he perdido...
Asique no piesno demorarlo un dia mas!
Como siempre mal dia para empezar porque salta mi madre ¿ y si nos vamos a comer por ay?... que oportuna la mujer!! pero yo me he quedado en casita y me he portao bien!
Me copre unos pantalones de la 44 y ahora quiero unos de la 42.... y no lo conseguire sin esfuerzo y sacrificio asique alla voy!!!
Ademas el dia 11 de octubre viene una amiga de ecuador que hace un año que no veo, ella ha sido la unica amiga que me dijo "nena tienes que ponerte a dieta porque asi no puedes seguir" y creerme esa conversacion con ella fue lo que me hizo hacer "clilc" y empezar esto asique quiero sorprenderla!!!!

un besito

1 comentario:

  1. Hola queridaa!!muy bien, hay que empezar cuanto antes, si es domingo mejor que el lunes jeje
    No se que pasa con tu blog que no me deja agregarte a mi lista de blogs.....

    ResponderEliminar