fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 13 de septiembre de 2011

Vuelta al cole!!!! Teorico de coche... apata!!!!! pantalones de la 44!!!!!

Hola queridas!!!!

como leeis mañana empiezo las clases... no se si reiar y estar falez por tener una rotina ver a mi compañeras y todo lo bueno que ello conlleba o echarme a llorar por los madrugones tener una rutina y todo lo malo que conlleva.....

Por otro lado he aprovado el examen teorico de conducir!!!!!! a la 3 va la vencida..... si es que esto no esta echo para mi... pero bueno ay que tenerlo

Hoy me he ido de compras y me he comprado unos pantalones de la 44!!! yo!!!!!!!!!!!! de la 44!!!!!! yo creo que no tenia pantalones de la 44 desde los 14 años.... asuqe estoy muy contenta

Y Quien dijo que estoy a dieta??? poes no lo estoy!!!! ay momentos de ansiedad y de estres e los que una no esta preparada para hacer dieta asique me controlare todo lo que pueda para no engordad pero no voy a segir la dieta  en este momento no me encuentro con fuerzas

Un besito

2 comentarios:

  1. jajajjajajaj ya tia, ojala este chico sea "el chico" ya veremos que no me fio ya ni de mi sombra
    lo de currar en mcdonalds, bueno no es tan malo por lo que me han dicho no en todos los mc son tan cabrones los jefes,porque el trabajo en si esta bien, no cansa demasiado y tratas con gente, el error son los jefes que tenia.. por tu entrada, tia enhorabuenaaa!!!!! yo se lo que es sentir meterte en una talla que nunca antes la habias probado, asi que ya veras!! yo cuando me preguntan si esty a dieta digo que no, y no lo estoy simplemnte llevo mi propia dieta, si tengo mucha hambre como mucho si tengo poca hambre no como nada jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. holaa! he llegado aquí por casualidad buscando a más gente a dieta, yo empecé hace poquito, así que voy con calma jeje. Desde ahora te sigo para ver tu proceso y te invito a pasarte por mi blog ;) Besos!

    ResponderEliminar