fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

martes, 24 de julio de 2012

94.0

Hola queridas!

Bueno lo primero de todo mi peso 94.0 mal mal mal pero que esperaba... no dejo de zampar porquerias no salgo apensas de casa bamos que demasiado bien esta la cosa para lo mal que me estoy portando

Raul... me dio planton el sabado! menudo fiasco con lo felices que yo me las prometia claro que era demasiado bonito para ser verdad.... pero nenans yo ya me lo comi enterito asique.... que me quiten lo bailao!!!

Edu...

El: aki
Yo aki... como que aki?
El: aki echandote de menos

Casi me moduero del amor no me digais! no me sule decir estas cosas, siempre soy yo la que le proegunto le digo cosas bonitas esto me ha llegado mucho a la patata esta claro que luego bieno el tipico "poco a poco" pero me encanto que saliera de el decirme algo asi. Sera que si soy esa chica? claro que si lo soy es porque me lo he ganado yo solita no me ha caido del cielo eh!!!

Con mi mami todo bien y con mis amigas tambien...con las de clase quedamos una vez a la semana, con las del curro del verano pasado una vez al mes y con Aida nos vamos llamando de vez en cuando asique todo bien

Eso es to eso es too eso es toodo amigas
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario