fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

sábado, 21 de julio de 2012

Buen sexo

Hola chicas!!!

POR FIN...! lo bueno se hace esperar desde luego.... ayer Viernes 3 de la mañana



El: Estas despierta?
Yo: Si
El: Quieres que valla?
Yo: Pues claro....





Asi que a las 4 20 de la mañana RAÚL se me presento en mi casa y no creo que haga falta que cuente lo que paso no...?

No es muy guapo pero es alto, grandote, fibrado, marcadito, moreno, labios gorditos,con dos tatuajes....JODER  ni en mis mejores sueños pensé que un tío así estaría conmigo... seamos realistas a los chicos que hacen dieta que van al gym con un cuerpazo de escandalo les gustaban las chicas delgaditas...muy delgaditas con tetas operdas..... pues ahí estaba yo.... en el paraíso! solo hicimos orales pero que orales!!!!
Esta noche mas!!!! y mejor....
Me va a llevar a un club liberal.... yo con mis lorzas paseandome por ahí.... madre mia que vergüenza!!! pero chicas yo no pienso perdermelo

Eso es to eso es too eso es tooodo amigas!
un besito

1 comentario:

  1. CUENTALO TODO! merecemos saberlo dsajdjsajd

    besos y siempre cuidandote bonita ;D

    ResponderEliminar