fondo

.
.
"El glamour no es una tendencia, es un estilo de vida. No soy lo que tengo, soy lo que soy". Hoy me voy a maquillar, me voy a vestir bien vestida, voy a coger mi bolso, me voy a poner mis taconazos, voy a coger mis gafas de sol, voy a soltarme el pelo. Me voy a pintar los labios de rojo porque me pienso comer el mundo y pretendo dejar marcas. Pienso lanzarme a la calle, que … el aire lleve mi pelo moreno hacia atrás, y andar. Andar sin parar. Entonces Tú me mirarás, y me dirás (sin parar de mirarme) : " Sabes porque el mundo es bello, porque estas tú en él"
Mi foto
De todas las princesas disnei con la unica con la que me puedo sentir identificada es con Fiona que para colmo es la UNICA fea y gorda

PRiNCeSiTaS

lunes, 9 de julio de 2012

Solo me faltabas tú....


Hola chicas!!!!!


hablemos de Edu....


El sábado me dice: A ver es que estas yendo muy rapido y no estas respetando el ir con calma y poco a poco como dijimos y que yo ahora no estoy bien.... ahora mismo no me sale el cariño.... no sé... estoy muy tonto 

Y el domingo me dice:pues yo quiero mimos jo, tú quieres darme mimos? porque yo cada dia estoy mas seguro de que quiero que seas tu quien me los dé. que haces este fin de? te lo digo por si no tienes nada que hacer podíamos quedar.....


A mi de verdad que me vuelve loka! un día dice que despacio que no es el momento y al dia siguiente me suelta que si quedamos no me digáis que no es desconcertante y muyyy frustrarte porque claro cuando yo soy cariñosa con el me frena y cuando soy mas seca me dice estas cosas....


Yo le he preguntado que a que venia ese cambio y me ha dicho que cuando salio el sábado se lo paso bien y que solo le faltaba yo... imaginaros! se me han caído las bragas al suelo....


No quiero hacerme ilusiones otra vez para que luego vuelva y me diga que vallamos despacio pero chicas no lo puedo evitar... entre que me ha dicho de quedar (la putada es que yo tengo que ayudar a mi mami en una boda así que no puede ser.... joder que mala suerte!!) y esa frase de "solo me faltabas tú" pues como para no emocionarme!!!! ja ja ja ja


ayyyyyyy (suspiros de enamorada)




Mañana me peso la verdad es que con eso de ayudar ami mami en la boda he comido mas de la cuenta a ver el resultado....


Bueno eso es to eso es too eso es tooodo amigas
Un besito

1 comentario:

  1. Hola guapa!! me he puesto al dia con tus entradas y creo que te va a volver loca!! hjajjaja desde luego es indeciso como el solo eh? eso si ya depende de lo quete guste y de lo que estes dispuesta a esperar por el, porque la paciencia tiene un limite, pero eso solo se ve cuando vayan pasando las cosas, asi que animo!! por cierto ya estas muy cerquita de dejar el 9!! que envidia!!

    ResponderEliminar